REINICIA, TRAS LA INDIGNACION REACCIONA ANTE ESTA BARBARIE POLÍTICA

Dicen que la denominación de "Bárbaro" se debe a la agresividad que ejercian las órdas nórdicas, ya sean hunos, vándalos, alanos o godos, ante las disciplinadas estrategias romanas, ahora la destrucción se cierne, mejor dicho se explaya con todo, incluso más allá de la biosfera y lo hace una cultura que se cree desarrollada pero que somos atrasada y cruel ("barbarie") y que hacemos cosas imprudentes y necias, con excesos y en demasía aunque no seamos conscientes (o sea "Barbaridad"). Y digo la penúltima porque, al igual que cuando uno esta de fiesta, nunca hay que anunciar la última, aunque pocas más nos quedan y muchos siguen con la resaca del modelo norteamericano del SXX.
            Y con todo este sarao nos plantamos en las Elecciones Generales 20N, es un estado abrumado por la situación que vivimos no solo en España sino en todo el mundo, esta globalización que deja paralizado a técnicos y políticos porque las soluciones para salir de esta multicrisis -o saqueo- (valores, ecologia, sociedad, economia) no pueden ser las aplicadas en el pasado (p.ej 1929 o 1973). De hecho en este blog se lleva desde el 2006 planteando que modificaciones institucionales y personales hay que ir acometiendo para ir a modelos de convivencia menos agresivos, más equitativos y con una huella humana con suficiencia y sostenibilidad. Una parte responsable de este escenario ha estado en manos de las decisiones y ejecuciones políticas estatales (PSOE) y autonómicas (PP),; por ello es muy importante ser conscientes de lo que se quiere y lo que se vota.
            Y tras la intro hablo de la opción que defiendo, de otro modelo, de EQUO (en la Comunitat Valenciana: Compromis-Equo), soluciones para los retos del S XXI, una campaña donde aparte de hacer calle y cafes con Candidatos, son la web 2.0 las grandes protagonistas; Sirva el final de éste artículo para adjuntaros algunos de los videos y webs que lanzamos por Internet que van a explicar mejor que yo que queremos hacer.
Webs de campaña
Videos de Campaña EQUO:
 Equo Reinicia en 30Seg.
  Equo Decálogo con MIMO.


Para los que teneis facebook o twitter os será más facil hacer un seguimiento y si os gusta compartid algunos de esos videos.

Los programas electorales EQUO los podeis encontrar en:


Para terminar queria dejar patente algunos ejemplos de una forma más sana, divertida, social, ecológica e ilusionante de hacer campaña, aquí van:


1.- inicio de campaña de Equo-Murcia
2.-Inicio Campaña Equo-Bizcaia
3.- Carteles humanos para pasajeros de metro-tren-tranvia.

iré metiendo otras joyitas...



No hay comentarios: