CERRANDO EL AÑO

Como en el ámbito laboral, realizamos una memoria de lo que sucedió en el 2007 en nuestras vidas, nos lo marca el calendario romano. Y, la verdad, ha sido un año bastante movido. A nivel personal he incrementado los roles al tener descendencia y he pasado a otra escala en la familia extensiva (ya no soy el nietísimo sino el padre del bisnieto). algunos de esos proyectos mas comentados que aplicados se han empezado, cogi un clariente y una dolçaina y desempolve mis conocimientos de solfeo, incluso he empezado un tutorial de guitarra (maravillosos emule-pando) y para cerrar el año voy a experimentar la migración del PC al MAC gracias al mini adquirido.
Respecto a lo social y político ha sido un año todavía más movido, que no precisamente agradable. Para empezar una vez más la izquierda (la de verdad) no supimos convencer y ampliar nuestro electorado, un PC tardio se sumo a desgana al compromis (eu-bloc-verds) y casi nos quedamos sin representacion autonómica y la debacle municipal fue de recibo, pero casi sin autocrítica y análisis. y aqui andamos de nuevo de cara a las generales viendo si los verdes podemos llegar a un apaño con el bloc y los sectores más realistas de EUPV (iniciativa y projecte obert). En la dinámica de plataformas y espacios de accion social se ha visto esa repercusión de que los mafiosos de siempre siguen en sus sillones y la sociedad siga más noqueada o con el menfotismo de siempre.
En el trabajo y ONG www.vidalibre-alicante.org ha sido un año larguísimo, sigue aumentando los jugadores patológicos, proyectos, cursos, memorias, mejoras en instalación, en servicios, en personal, en sistema de calidad, en actos, comunicación, proyección del voluntariado, en asociacionismo y un etc tan productivo como cansado.
¿y para el 2008?, eso lo dejo para el suguiente artículo que todavía estoy digiriendo el año que caduca.

No hay comentarios: